Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Garnier cuida tu piel con nuevos productos

garnierMéxico, D.F.- Garnier lanzó al mercado la nueva línea de Cuidados Esenciales con vitaminas anti-oxidantes, como parte de una estrategia de expansión de su portafolio de productos especializados en el cuidado del rostro.

Más detalles de estos productos aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevos tratamientos Fructis
Universal McCann se encargará de la compra de medios de L’Orealmastercard

Esta nueva gama de productos cuenta en sus formulas con la dosis perfecta de vitaminas, en extracto de rosas, Vitamína E, Pro vitamina B5 y extracto de uva, para cuidar la piel, sin necesidad de gastar tanto.

La línea, para el cuidado de piel normal a mixta, incluye un gel de limpieza, desmaquillante y una crema hidratante, con un precio de 39 pesos cada uno, en punto de venta.

garnier 01

Por otra parte, la línea para el cuidado y limpieza de la piel seca, incluye desmaquillante, un tónico y una crema hidratante, con un precio de 39 pesos cada uno en punto de venta.

garnier 02

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

marca personal

Los 4 errores más comunes, que debilitan tu marca personal

La importancia de tener una marca personal limpia es vital para un líder, ya que esto puede ayudar a potenciar mucho mejor a tu equipo de trabajo. Tu marca personal es tu carta de presentación, por lo tanto, debes prestar atención a los errores que se puedan presentar, para comenzar a prevenirlos.