Ganó el odio: McDonald’s no usará el slogan “lovin’ beats hatin’”

Internacional.- La semana pasada te contamos sobre la filtración de un nuevo slogan que McDonald’s tenía planeado usar en sus campañas de 2015, especialmente en sus anuncios para el próximo Super Bowl, pero tras el desprecio que “lovin’ beats hatin’” se ganó en internet ahora la empresa dice que nunca fue su intención utilizar la frase.

Más notas relacionadas:
McDonald’s planea usar un nuevo slogan y ya lo odian en Twitter
McDonald’s abre las puertas de su fábrica para ‘desmentir’ todos los temas relacionados al proceso de producción de sus hamburguesas
4 tips para crear un slogan que se incruste en la mente del consumidor


Hace unos días el Wall Street Journal dio a conocer una filtración sobre un nuevo slogan de la cadena de restaurantes y de inmediato la gente de Twitter reaccionó con duras críticas.

El fallido slogan que no sustituiría a “I’m lovin’ it”, pero que sería importante para las campañas del próximo año, tuvo 4 millones 130 mil 865 impresiones en la red social Twitter y gran parte de las opiniones fueron negativas.

Ahora, la cadena negó que en algún momento fuera a utilizar el infame slogan ni siquiera para campañas en redes sociales. Lisa McComb, directora de relaciones con medios de McDonalds le dijo a Yahoo Finance en un correo que “no hay propuestas para que la frase se utilice ni siquiera en medios o campañas informales”.

Lo que McDonald’s no puede negar es que registró como marca ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos las frases “Lovin’ > Hatin’” y “lovin is Greater Than Hatin”, esto de acuerdo con información del sitio especializado en restaurantes Burger Business.

Otro debate que sigue vivo, especialmente en los medios estadounidenses especializados en marketing y publicidad es saber quién realizó el slogan que fue un rotundo fracaso, algunos aseguran que fue la agencia Leo Burnett y otros creen que la idea surgió por parte del cliente.