Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s planea usar un nuevo slogan y ya lo odian en Twitter

La cadena de restaurantes McDonald’s planea arrancar una campaña de marketing el próximo año con el slogan “Lovin’ Beats Hatin”, algo así como amar le gana a odiar, pero irónicamente la gente de Twitter ya odia la frase. ¿A ti qué te parece?

Internacional.- La cadena de restaurantes McDonald’s planea arrancar una campaña de marketing el próximo año con el slogan “Lovin’ Beats Hatin”, algo así como amar le gana a odiar, pero irónicamente la gente de Twitter ya odia la frase. ¿A ti qué te parece?

Más notas relacionadas:
La historia del marketing de McDonald’s resumida en 2 minutos (video)
McDonald’s abre las puertas de su fábrica para ‘desmentir’ todos los temas relacionados al proceso de producción de sus hamburguesas
Semana difícil para las cadenas: consumidores documentan gusanos en KFC y en McDonald’s

De acuerdo con información del Wall Street Journal, el nuevo slogan no sustituirá al actual “I’m lovin’ it”, como lo están reportando en algunos medios, sino que se aplicará en una campaña que arrancará en enero e incluirá un anuncio de sesenta segundos que se transmitirá durante el Super Bowl XLIX el 1 de febrero.

El nuevo slogan ya se comenta en la red social Twitter, en las últimas 24 horas “Lovin’ Beats Hatin” ha tenido más de 4 millones 46 mil impresiones y lamentablemente para la marca las opiniones no son favorables, aunque en muchas personas existe la confusión de que se trata de un cambio de slogan permanente, cuando no lo es.

mdn

Las críticas a McDonald’s, que tiene 35 mil restaurantes en el planeta, no podrían llegar en peor momento. La semana pasada, la corporación multinacional dio a conocer que las ventas globales cayeron un 3.3 por ciento y las ganancias bajaron un 30 por ciento, al tiempo que cadenas como Chipotle Mexican Grill van a la alza.

 

 

Imagen: Flickr, Rob_Rob2001, bajo licencia Creative Commons.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados