Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ganó 900 millones de pesos en OnlyFans y decidió lanzar una beca estudiantil

Los beneficiarios de la beca, recibirán mil dólares para destinarlos a sus estudios, mientras que 50 de ellos obtendrán 10 mil dólares de capital para comenzar sus emprendimientos.
  • En el 2021, los creadores en OnlyFans obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.

  • En el 2022, el 86 por ciento de los jóvenes son creadores de contenido de tiempo completo.

  • Actualmente, OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores.

Hoy en día, las redes sociales son la herramienta principal de las personas para generar otra entrada de dinero. Es el caso de las personas que se dedican a crear contenido, como la historia de una modelo de OnlyFans que ha generado una fortuna de 50 millones de dólares (alrededor de 900 millones de pesos), y decidió lanzar una beca estudiantil.

La economía de los creadores de contenidos ha ido creciendo con el pasar de los años, ya que muchas personas se dedican a generar contenido para las redes sociales, y de acuerdo a datos del informe “Creator Report”, realizado este año por Linktree, existen unos 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo que se encuentran en las redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram, TikTok y OnlyFans.

Entre las redes sociales que más creadores de contenidos tiene está la red social Onlyfans, una plataforma donde las personas pueden vender contenido para adultos a su comunidad.

Según datos de Onlyfans, en 2021, la red social detalló que una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores, donde solo el uno por ciento de los tops ganan el 33 por ciento del dinero que se genera en la plataforma.

Modelo de OnlyFans lanza beca estudiantil

La historia de la modelo de OnlyFans, Danielle Bregolli, se ha viralizado y todo porque ha generado una gran fortuna vendiendo su contenido, pero también ha lanzado una beca estudiantil para las personas que lo necesiten.

La mujer que se encuentra en el top 20 de creadores de contenido del mundo, también tuvo una corta carrera en el rap, con el nombre Bhad Barbie, en Estados Unidos, logrando su primer sencillo, “These Heaux” en el 2017, ingresara al Hot 100 en el puesto 77, convirtiéndola en la más joven en debutar tan alto en la historia de Billboard.

​Rápidamente, la compañía Atlantic Records anunció que habían firmado un Bhad Bhabie para un acuerdo de varios álbumes. En 2018 publicó “15″, su primer y único álbum.

Pero el impactó en la carrera de la joven, se provocó en 2021, justo después de cumplir 18 años, cuando Bhad se unió a OnlyFans y fue un éxito rotundo. Apenas seis horas después de haber ingresado, compartió una imagen en sus redes sociales en la que se ve que ganó un millón de dólares (20 millones de pesos mexicanos) y rompió un récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bhabie (@bhadbhabie)

Tras su grandiosa carrera en la música y en especial en la red social, la joven que sabe lo que es no tener recursos busca ayudar a otros a forjar su propio camino, por lo que creó una beca.

La iniciativa surgió luego de que se asoció con la Fundación Educapital para generar el premio “Bhad Scholarship”, una beca de 1,7 millones de dólares que están destinados a ayudar a mil estudiantes a inscribirse en escuelas técnicas y de oficios en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bhabie (@bhadbhabie)

Asimismo, los afortunados que reciban la Beca Bhad tendrán la oportunidad de seguir carreras en varios oficios, que van desde la cosmetología hasta la ciberseguridad y aquellos negocios del cannabis.

​De acuerdo a lo explicado, cada beneficiario de la “Beca Bhad” recibirá mil dólares para su educación en la escuela de oficios y 50 graduados recibirán 10 mil dólares en capital inicial para ayudar a lanzar sus propios negocios después de graduarse. Como si fuera poco, Bregoli seleccionará algunos graduados para recibirlos completos de un fondo de 200 mil dólares.

Actualmente, Bregoli tiene 29,9 millones de seguidores en sus redes sociales, lo que la ubica en el puesto 16 del top 50 creadores de contenido más influyentes del 2022 que elabora la revista Forbes.

Cada vez es más común leer las historias que surgen alrededor de esta red social, donde destacan desde personas que venden contenido peculiar con el único objetivo de generar ingresos.

En conclusión, el mundo digital se ha convertido en una herramienta muy potente actualmente, es por eso que estos medios representan una economía paralela para muchos.

Ahora lee:

OnlyFans tendrá su propia red de ‘nenis’; se quitan la ropa… para venderla

Modelo de OnlyFans quiere ir a Qatar y pide dinero a seguidores

Karely Ruiz sale de OnlyFans y pasa a “cobertores San Marcos”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados