Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡Ten un botiquín en casa! RE/MAX te dice qué cosas debe tener

En RE/MAX la agencia inmobiliaria con más de 40 años de experiencia, te ayudamos a conseguir un inmueble para rentar, vender o comprar en el menor tiempo posible al mejor precio.

Tener la casa ideal de los sueños es una tarea muy fácil y todo esto conlleva a muchos detalles que debemos revisar. En ese sentido, muchas veces en tu vida te encuentras con “pequeñas urgencias” en las que no es necesario llamar a una ambulancia o correr hacia los hospitales, por lo que tener un botiquín en la casa es una gran herramienta.

Los especialistas destacan que es conveniente tener un botiquín a mano de donde sacar el material necesario para solucionar las pequeñas dolencias.

¿Qué básicos debe tener tu botiquín?

Medicamentos

Un botiquín es bastante personalizable, ya que cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus dolencias particulares. Pero en ellos se debe de tener un medicamento para el alivio del dolor, es importante tener a mano analgésicos.

Otro medicamento que se debe de tener en estos espacios es un antialergico, pero por ello es importante consultar con tu médico para valorar cuáles serian los más convenientes para tu caso y el de tus familiares.

Kit de primeros auxilios

Otro punto importante es tener un kit de primeros auxilios, esto ya viene a ser más común para todos, ya que estamos hablando de material básico para realizar curas.

Para empezar una buena cura es imprescindible limpiar bien la zona, y qué mejor forma que utilizando agua y jabón de manos. Obviamente esto no estaría en el botiquín, en su lugar podemos encontrar habitualmente suero fisiológico.

Habitualmente, lo que más se utiliza son los antisépticos, como la povidona yodada o la clorhexidina. Si tienes que elegir entre uno u otro, personalmente te recomiendo la clorhexidina; es más efectivo, más seguro y más barato.

Un termómetro también es imprescindible y, si eres diabético o hipertenso, también un glucómetro o un tensiómetro. Ten en cuenta que en estos casos debes saber interpretar los resultados. Y algo así ocurre también con los oxímetros

En definitiva, tu botiquín doméstico va a estar adaptado a tus necesidades y sus patologías, pero hay algunos elementos básicos que tienen que incluir sí o sí. No olvides que el botiquín tiene que estar actualizado y hay que reponerlo cada vez que gastemos algo.

No olvides encontrarle un sitio adecuado, ya que siempre tiene que estar fuera del alcance de los niños.

RE/MAX te ayuda a conseguir tu hogar ideal

En RE/MAX la agencia inmobiliaria con más de 40 años de experiencia, te ayudamos a conseguir un inmueble para rentar, vender o comprar en el menor tiempo posible al mejor precio. Esta marca cuenta con el sistema más efectivo y personalizado que te permitirá eliminar errores y retrasos en trámites y documentación; así como encontrar precio de renta, ahorrando tiempo y dinero.

Pero también al contratar los servicios de RE/MAX, te ayudamos con todo el proceso para encontrar el inmueble que más se adapte a ti, ya que estudiamos los inmuebles, promocionamos los inmuebles y cerramos la operación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados