Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Streamer de Twitch promete transmisión ininterrumpida hasta armar LEGO de Marvel de 3 mil 772 piezas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Juan Guarnizo, encabeza la lista de los stramrs de Twitch más populares dentro de la plataforma.
  •  Juan Guarnizo cuenta con poco más de 6.3 millones de seguidores dentro de Twitch

  • Él en vivo durará hasta que el influencer logre armar por completo uno de los sets más completos de Lego.

  • El set a armar será “El Daily Bugle”, periódico emblema del universo de Spider-Man

Twitch es la plataforma por excelencia utilizada por los creadores de contenido para, realizar transmisiones en vivo, dentro de ella existen ciertos influencers los cuales, cuentan con una gran audiencia, siendo el influencer Juan Guarnizo, el más conocido, y que cuenta con poco más de 6.3 millones de seguidores dentro de la plataforma, el creador de contenido, anuncio el día de hoy desde su perfil personal de Twitter que se comenzará a la construcción en vivo del set de LEGO Marvel, el cual cuenta con más de 3000 piezas y se espera se demora aproximadamente 24 horas en su construcción.

Cabe mencionar que hoy 28 de enero, se celebra de manera mundial el día de LEGO, este emblemático juego de piezas armables, es la abreviatura de las palabras “leg godt”, la cual en su traducción al español diría “jugar bien”, esta frase además es el ideal de la empresa, fundad por Ole Kirk Kristiansen en 1932, actualmente la empresa multinacional es propiedad de Kjeld Kirk Kristiansen, un nieto del fundador.

Armará en vivo LEGO de Marvel

El creativo de Twitch comento desde uno de sus perfiles personales en la red lo siguiente: “Mañana sábado 29 de enero a la 1 pm hora México haré un directo que puede durar 12, 16, 24 horas o hasta más armando el set de Lego de Marvel más bonito y completo que he visto. Cara sonriente con lentes de sol Seamos sinceros, no tienes nada mejor que hacer este fin de semana”. 

Lo que generó una amplia conversación en redes, ya que hasta el momento de esta redacción se han generado poco más de 16,5 mil reacciones, además de cientos de compartidos y diversos comentarios entre los que se puede leer: “Lamentablemente, si Cara pensativa, hoy soy estudiante de odontología y necesito pacientes para pasar literalmente el semestre, si tienes caries y vives en Mty por favor contáctame! Mientras te quito la caries te puedo poner el stream de Juanito para que te distraigas”.

Los juguetes LEGO, son uno de los más populares de todas las generaciones, este modelo del “El Daily Bugle”, pertenece al set promocional del universo Marvel, en específico dentro de universo del Hombre Araña, ya que es el edificio del Diario el Clarín, es uno de los iconos de las primeras películas del enmascarado arácnido, el cual con 3772 piezas y tiene un costo promedio al menos dentro del mercado mexicano de 7.500 pesos; sin embargo, hoy en día este dentro de su página oficial, no se encuentra disponible, puesto que se menciona, se encuentra agotado. Este Set es uno de los más grandes con los que cuenta la empresa dentro de su mercado general y es por su cantidad de piezas y tiempo de armado que se han vuelto sumamente coleccionables y admirados por cientos de personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Carlos Slim no podrá competir contra Izzi, Sky y Total Play; IFT rechaza solicitud de TV de paga

Amazon crea las “reuniones del bienestar” para que los empleados trabajen más y mejor; de esto se trata

Oxxo se sincera: no abre la segunda caja para ahorrar luz y muestra su recibo de la CFE. Esto paga

“Carla, ¿qué haces ahí?; encuentran a Ester Expósito en súper de Guanajuato y CM de Netflix alborota a los fans

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados