¡Gana un boleto para el Congreso Nacional de Marketing Digital!

ACTUALIZACIÓN: Los 10 ganadores de la dinámica ya fueron seleccionados.

¡Gracias a todos por participar!

El Congreso Nacional de Marketing Digital está cada vez más cerca. Como profesional de la mercadotecnia es un evento que no te puedes perder pues se reúnen líderes de la industria en diferentes segmentos para compartir sus conocimientos así como las tendencias que están generando oportunidades en los distintos mercados. 

Este año el CNMD será todavía mejor pues hemos reunido a 96 expertos de talla internacional que estarán presentes en 4 distintos escenarios y hablarán de los temas que cuentan con la mayor trascendencia a nivel digital. 

¡Podrás obtener consejos prácticos para aplicarlos con tu marca o empresa!

Además, tendrás la opción de hacer networking con más de 2 mil 500 colegas para ampliar tu red de contactos profesionales y contribuir aún más al crecimiento de tu negocio. 

El próximo 20 y 21 de noviembre, en Expo Santa Fe, tienes la posibilidad de actualizar tus conocimientos y enfocar de mejor forma las estrategias de marketing digital.

¿Te interesa asistir

Esta es tu oportunidad de ganar uno de los 10 boletos preferentes que tenemos, sólo debes poner atención a la siguiente dinámica: 

Una de las características con las que cuentan los mercadólogos es la atención a los detalles, por ello hemos seleccionado algunas frases de la página del CNMD 2019, pero hemos omitido algunas letras, ¿puedes identificar cuáles son las frases?

1. La r_u_i_n _e _ed_os y a_e_c_as _ig_ta_es _n _at_noam_r_ca

2. E_P_RIE_C_AS _UE _N_PI_AN

3. _l _an nu_st_o d_gi_a_ d_ _o_os l_s d_a_

Si logras identificar las 3, envíalas acompañadas de una captura de pantalla al siguiente correo: [email protected]

Si eres uno de los 10 primeros en enviar las respuestas de forma correcta, podrás tener tu boleto preferente para el evento.

*La dinámica por los boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital es válida sólo para la república mexicana, no se incluyen costos de traslado, viáticos, hospedaje, etc., sólo el boleto de la categoría preferente. 

*Las participaciones de los ganadores de la dinámica pasada no serán consideradas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299