Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 5 ejemplos de lociones que transmiten la esencia de su marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Es claro que en el mundo de las ventas las batallas son en muchas ocasiones libradas y ganadas en el anaquel, siendo fundamental el contar con un diseño de empaque que no sólo sea atractivo, sino que destaque por encima del resto de los competidores; sin embargo, en muchas ocasiones el mejor empaque será aquel que se alinee perfectamente con la identidad de la marca que representa

México.- Es claro que en el mundo de las ventas las batallas son en muchas ocasiones libradas y ganadas en el anaquel, siendo fundamental el contar con un diseño de empaque que no sólo sea atractivo, sino que destaque por encima del resto de los competidores; sin embargo, en muchas ocasiones el mejor empaque será aquel que se alinee perfectamente con la identidad de la marca que representa.

Notas relacionadas:
Galería: 9 ejemplos de que el empaque puede ser tu mejor publicidad
McDonald’s rediseña empaques de patatas fritas para llenar de realidad aumentada el Mundial
Empaques creativos y fuera de lo común

DUCATI 01 JCA BAJA 420 LOGO
Foto: JCA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados