Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtran imágenes de Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se han filtrado nuevas imágenes de los siguientes lanzamientos de Samsung, es decir, de su Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, lo cual ocurre a escasos días de que la compañía surcoreana revele ambos teléfonos el próximo 13 de agosto en la ciudad de Nueva York, generando amplias expectativas frente a los siguientes lanzamientos de teléfonos de gama alta por parte de competidores como Apple.

Internacional.- Se han filtrado nuevas imágenes de los siguientes lanzamientos de Samsung, es decir, de su Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, lo cual ocurre a escasos días de que la compañía surcoreana revele ambos teléfonos el próximo 13 de agosto en la ciudad de Nueva York, generando amplias expectativas frente a los siguientes lanzamientos de teléfonos de gama alta por parte de competidores como Apple.

Notas relacionadas:
¿Qué novedades tendrá el nuevo smartwatch de Samsung?
Samsung vs Apple: Inicia la batalla entre tabletas electrónicas
Samsung quiere pelea con Apple: Adelantará el lanzamiento del Galaxy Note 5

Samsung y Apple son las empresas que cuentan con la mayor cuota de mercado en cuanto a móviles, donde Samsung lleva la delantera frente a la empresa de la manzana con un 31.38% frente al 20.4% por parte de Apple, de acuerdo con StatCounter. Por lo que los lanzamientos de ambas compañías suelen representar la punta de lanza y las próximas tendencias en la industria móvil.

El blogger Evan Blass, por medio de su cuenta de Twitter, publicó la siguiente imagen:

Así mismo, las especificaciones descritas para el Galaxy Note 5 incluyen 4GB de RAM, un procesador octa-core, 32GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 5MP.

Apple también ha generado revuelo con los rumores que apuntan la inminente revelación de dos nuevos modelos, supuestamente llamados iPhone 6S y y iPhone 6C. Así mismo, según informes publicados en The Wall Street Journal, Samsung podría estar planeando adelantar el lanzamiento de sus teléfonos insignia para llegar al mercado antes que su principal competidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados