CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

G5 se convierte en la primera agencia del interior en certicarse por la AMAP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monterrey, Nuevo León.- La agencia de comunicación Grupo Cinco –G5–, anunció que ha completado el proceso de certificación de la Norma Mexicana de Agencias de publicidad de acuerdo a los estándares de la Asociación Mexicana de Agencias de publicidad –AMAP–, lo que la convierte en la primera agencia de capital 100 por ciento nacional que es certificada en el interior de la República Mexicana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
¿Te vas a quedar fuera de nuestro ranking de Agencias de Publicidad ’11?
Infografía: Inversión Publicitaria Online en México

La Norma Mexicana de Agencias de publicidad de la AMAP, asegura que los procesos de desarrollo de campañas se lleven a cabo de acuerdo a estándares mundiales de servicio y calidad, traduciéndose en mayores beneficios para los clientes en las áreas de seguridad de información, calidad en el servicio, producción y compra de espacios en medios.

El director general de G5, André Delgado, declaró: “Para nosotros es un orgullo obtener la certificación de la AMAP, porque aseguramos una estandarización de procesos para el desarrollo de nuestras campañas que nos permiten ser mucho más efectivos y asegurar resultados de negocio tangibles para nuestros clientes, además la certificación, crea un alto sentido de pertenencia para todos nuestros asociados”

Por su parte, el vicepresidente de la AMAP, Sergio López, también habló al respecto y señaló que “es un orgullo que G5 sea la primera agencia 100 por ciento nacional que obtiene este distintivo, asegurando así campañas efectivas para sus clientes del interior de la República Mexicana”.

La AMAP certifica a sus asociados cada seis meses en las áreas de seguridad de información, procesos de producción, atención al cliente y compra de medios. La certificación se lleva a cabo a través de SAI Global empresa dedicada a certificación independiente mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados