x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

G2 desarrolla campaña veraniega para Coca-Cola en Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina- Coca Cola Argentina estrenó la campaña Go Red Verano y la encargada de desarrollarla fue la agencia de activaciones y shopper marketing G2.

Con el fin de conectar a Coca-Cola con los consumidores y al mismo tiempo reforzar los atributos de la marca, G2 creó el concepto “Destápala bien helada”, con el cual invita a los compradores a refrescarse durante sus viajes y volver éstos más placenteros.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Carlos Tapia nuevo digital marketing director de Draftfcb México
10 tips básicos para la redacción creativa en publicidad

De acuerdo con Jorge Martty, director creativo de G2 Argentina para la división shopper de Coca-Cola Argentina, en tan sólo dos meses la campaña  logró llegar a 35 millones de contactos (shoppers). Según él, este logro se debe a tres factores fundamentales: una buena idea, una excelente implementación y el óptimo trabajo en equipo entre agencia y cliente.

La campaña fue difundida en distintos puntos de la ciudad a través del transporte público, con el fin de establecer mayor contacto con los consumidores y estar cerca de ellos. De esta manera, la publicidad fue colocada en andenes de estaciones de trenes, paradas de camiones, kioscos y otros lugares más.

Ficha técnica de “Go Red Verano”

Anunciante: Coca-Cola

Producto:  Coca-Cola

Tema: Go Red Verano

Tipo de Acción: Shopper Marketing

Objetivo: Reforzar la presencia de marca en puntos de contacto masivos e impulsar el empaque de consumo personal para hacer de ella la mejor bebida para los viajes.

Plazas: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Período: Enero a Marzo de 2011

Canales: Kioscos, transporte público y terminales de trasportes.

Target principal: Multitarget, foco en jóvenes adultos que viajan diariamente en trasporte público.

Estrategia: Lograr la mayor cantidad de puntos de contacto con los compradores.

Agencia: G2 Argentina

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos