Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Futbolista alemán completa trío de celebraciones imitando a los monos de Whatsapp

La influencia que los dispositivos móviles tienen dentro del deporte hoy en idea es cada vez más clara, pues ya no se limita únicamente a poder seguir e interactuar con un deportista a través de Twitter, sino que incluso éstos dispositivos comienzan a ser parte del deporte de una manera mucho más evidente, tanto en la tribuna como en el terreno de juego

Internacional.- La influencia que los dispositivos móviles tienen dentro del deporte hoy en idea es cada vez más clara, pues ya no se limita únicamente a poder seguir e interactuar con un deportista a través de Twitter, sino que incluso éstos dispositivos comienzan a ser parte del deporte de una manera mucho más evidente, tanto en la tribuna como en el terreno de juego.

Notas relacionadas:
Futbolista festeja anotación en la Liga Bancomer MX con un selfie
Cervezas dominan patrocinios dentro del futbol mexicano
Regresa el futbol mexicano, con nuevos patrocinadores

Hace algunos meses los jugadores del Morelia festejaron un gol con una selfie, y la última demostración de esta invasión virtual al mundo deportivo se dio este martes durante la UEFA Champions League, cuando el jugador alemán Marco Reus festejó uno de los goles de su equipo ante el Galatasaray llevándose las manos a la boca, completando la trilogía de emojis que había comenzado en el partido de Copa de Alemania ante el St. Pauli, cuando se tapó los ojos.


Todos quienes son dueños de un smartphone se encuentran familiarizados con los tres monos sabios Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, quienes habitualmente se encuentran representados cubriéndose los ojos, las orejas y la boca y que cuentan con su propia versión dentro de Whatsapp, la cual ha sido imitada a cabalidad por el jugador como parte de una apuesta según confesó el propio mediocampista del Borussia Dortmund.

Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión en que los emojis hacen su aparición dentro del mundo real, pues en meses anteriores los aficionados de un equipo de futbol americano colegial replicaron algunos emojis en el graderío con el objetivo de desconcentrar al equipo rival.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Ortega, CEO Catorce Días

Orgullosamente oaxaqueño y graduado en Administración y Finanzas de la Universidad Panamericana, Ortega tiene una rica experiencia en grandes corporaciones como DIAGEO, CADBURY ADAMS y PERNOD RICARD.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.