x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fulham asegura patrocinio con Power 8

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- Al proveedor de tecnología para apuestas en línea Power 8 parece importarle poco que el Fulham marche último dentro de la Premier League inglesa, así lo demuestra el acuerdo de patrocinio que acaba de firmar con el club londinense.

Notas relacionadas:
Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio
Adidas deberá pagar por violación de patentes
Falta originalidad de Adidas enfurece a Colombia

Pese a tratarse de un patrocinio de alto riesgo, debido a las grandes posibilidades que existen de que el club descienda al final de la actual temporada, todo parece indicar que la compañía de origen británico ha tomado sus precauciones, pues el sponsorship únicamente se extenderá hasta el verano próximo, periodo tras el cual se podrá renovar la asociación entre ambas partes.

Entre los beneficios que Power 8 obtendrá del acuerdo firmado este viernes se encuentra el despliegue de su logotipo en las pantallas de LEDs dispuestas dentro y en las inmediaciones del Estadio Craven Cottage.

Cabe recordar que la Premier League es la liga de futbol más vista del mundo, por lo que de mantenerse el Fulham dentro de la misma es muy probable que Power 8 renueve su contrato, caso opuesto sucederá en caso de que pierdan la categoría.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados