Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fujifilm obtiene el premio Red Dot Design Award 2011

México D.F.- El segmento obtenido por las cámaras fotográficas en México, se estimó para 2010 en alrededor de un millón 600 mil unidades, en el que la compañía Fuji, participó con el 17 por ciento, mientras que Sony es la firma que se mantiene a la cabeza en este mercado. Bajo este panorama y con más de 45 años de estancia en el país, Fujifilm México informa que dos de sus recientes productos ganaron el premio “Red Dot Design Award 2011“, el cual es otorgado por el Centro de Diseño de Nordrhein Westfalten de Essen, Alemania.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El nuevo sabor de Domino’s Pizza primero se prueba en Facebook
¡Y se armaron los Twittazos!

Los modelos de cámaras digitales que fueron reconocidos son: FinePix F550EXR y FinePix REAL 3D W3, en cuanto a la calidad, concepto, diseño y servicio que proporcionan dichos productos.

Según las declaraciones de Enrique Giraud de Haro, el director de imagenes electrónicas de Fujifilm México, “en Fujifilm estamos muy contentos de que nuestros modelos hayan recibido el “Red Dot Design Award 2011” al ser un reconocido premio a nivel internacional en diseño de productos otorgado por el prestigiado Centro de Diseño Nordrhein Westfalen de Essen, Alemania, por contar éstos con una alta calidad y excelencia en su concepción y diseño”.

La compañía japonesa, participó junto a mil 700 empresas de 60 países diferentes para obtener este premio en el que compitieron un total de 4 mil 433 productos.

En cuanto a los modelos que fueron distinguidos, la FinePix REAL 3D W3, llegó a nuestro país durante el año pasado, se trata de la segunda generación de cámaras 3D del sistema de Fujifilm que maneja la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible con los sistemas de pantallas 3D actuales.

Características de la FinePix REAL 3D W3:

Dos sensores de 10 megapíxeles
Dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x
Pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas que permite visualizar imágenes y video 3D sin lentes especiales
Funciones adicionales para la captura de imágenes 2D.

En lo que se refiere a la FinePix F550EXR, el modelo llegará a nuestro país a finales de este mes de abril, se trata de una cámara compacta diseñada para viajar sin perder calidad.

Características de la FinePix F550EXR:

Sensor EXR CMOS de 16 megapixeles que captura imágenes en formato RAW
Cuerpo compacto de 22.9 mm de grosor
Zoom óptico FUJINON 15x, el cual se extiende desde un gran angular de 24mm hasta 360mm –equivalente en cámara de 35mm–.
Procesador con tecnología EXR.
Localizador GPS
Asistente de photobook
Modo Panorama 360 grados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.