x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo sabor de Domino’s Pizza primero se prueba en Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido– Cada vez hay más marcas que recurren a las redes sociales para dar a conocer un nuevo producto. Ahora le tocó el turno a Domino’s Pizza, que decidió dar la primicia a sus seguidores de Facebook que viven en Reino Unido para que prueben su nueva variedad de piezza Reggae Reggae a un precio especial.

Para dar más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Fashion Depot elige a Liverpool para lanzar línea de ropa infantil en México
Listos los ganadores del Día C para el XII Anuario de la Creatividad Española

Es así como los facebukeros de Reino Unido tendrán la posibilidad de probar la pizza tamaño grande por solo 9,99 libras, antes de comercializarla a todo el público.

La nueva pizza está inspirada en el músico de reggae Levi Roots, quien es popular en las islas británicas. Para que los consumidores conozcan esta nueva variedad de pizza entre los consumidores, la comalia la promueve en sus cajas de envío y en las distintas sucursales, además de apoyarse en una campaña de relaciones públicas.

Una vez que salga al mercado, los clientes podrán ordenar la pizza a través de internet o desde la aplicación para smartphones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos