x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Fuerza Interjet”: empleados defienden a la marca en su peor día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un video que se ha publicado en Youtube este 20 de agosto muestra a diversos empleados de Interjet dando un mensaje, en el que motivan a la marca a mantener la fuerza y agradeciendo la oportunidad laboral en la empresa.
  • El video se ha publicado en el peor día para la empresa que enfrenta el embargo de sus propiedades por parte del SAT.

  • Interjet apenas había anunciado este lunes una ruta aérea entre Puebla y las ciudades de Acapulco, Houston y Nueva York.

  • Interjet es una de las aerolíneas mexicanas con mayor trayectoria en el mercado.

El mercado aéreo se ha convertido en uno de gran desafío para marcas como Interjet, por la serie de retos que tienen que enfrentar las marcas, sobre todo en medio de esta contingencia, que se ha convertido en un hecho de gran trascendencia.

Este martes se anunció el embargo por parte del SAT de las propiedades de Interjet, una de las aerolíneas con mayor valor de marca dentro de México, que se ha convertido en un referente en el mercado nacional, por la historia con la que cuenta y las operaciones que ha mantenido.

El embargo ha sido reportado por diversos medios especializados y en la información se advierte que la medida ha alcanzado a cuentas bancarias de la marca, automóviles, así como marcas de ABC Aerolíneas, nombre legal de Interjet, aerolínea que pertenece a Grupo Coral.

En medio del que puede ser calificado como el peor día para Interjet, por el embargo que enfrenta ante la omisión de pagar 2 mil 947 millones de pesos en impuestos, un video se ha publicado este 20 de octubre en Youtube, donde diversos empleados de la aerolínea comparten el mensaje de “Resiste Interjet”, mientras que otros agradecen a la aerolínea por el trabajo que han encontrado en ella.

El video probablemente fue editado por dos empleadas de la aerolínea, ya que se refieren a los participantes del video como parte de la familia que conforma la empresa, que apenas este lunes había anunciado una ruta de Puebla a las ciudades de Acapulco, Houston y Nueva York, a partir de 2021.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados