Francisco Torres asume dirección de Porsche en México

México, D.F.- Porsche nombró a Francisco Torres como el nuevo director general de la empresa en México, quien tomará el cargo a partir del 1 de diciembre.

Torres tiene más de 25 años de experiencia en la industria automotriz. Trabajó en Audi de México, donde ocupó durante siete años la gerencia de operaciones de ventas.

Para ver más detalles sobre la trayectoria de Francisco Torres, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Yahoo! permite buscar recetas, compras y entretenimiento de manera interactiva
Tuenti abre su propio videoclub online

También estuvo en Grupo Volkswagen, donde fue gerente de planeación de transporte y gerente de transportación interancional.

Ha ejercido diversos puestos gerenciales relacionados con la planeación, desarrollo y ejecución de distintos proyectos de logística internacional, en estrecha relación con Estados Unidos, Canadá y Europa. Además, fue responsable de la terminal multimodal en la planta de VW de México y de diferentes proyectos para el transporte ferroviario de vehículos terminados en México, Estados Unidos y Canadá.

Como director de Porsche de México, Torres tendrá la responsabilidad de mantener la posición de la empresa como un referente en el mercado automotriz premium en el país.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299