CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fox compra la revista National Geographic

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante décadas la revista National Geographic fue una publicación sin fines de lucro pero eso quedó atrás ahora que el medio con más de cien años de historia tendrá como dueño mayoritario a la 21st Century Fox de Rupert Murdoch.

Internacional.- Durante décadas la revista National Geographic fue una publicación sin fines de lucro pero eso quedó atrás ahora que el medio con más de cien años de historia tendrá como dueño mayoritario a la 21st Century Fox de Rupert Murdoch.

Notas relacionadas:
¿Está próximo el fin de la televisión tradicional?
Redes sociales vs televisión, ¿dónde invierte más tiempo el público?
5 medios se unen contra rivales de peso: Google y Facebook

 

La revista National Geographic es una publicación que se fundó hace 127 años y era propiedad de la fundación del mismo nombre, un organismo sin fines de lucro dedicado a la divulgación científica e imágenes de las maravillas naturales de nuestro planeta.

Este miércoles, de acuerdo con un reporte de la NPR, la revista National Geographic llegó a un acuerdo de 725 millones de dólares con la 21st Century Fox que significará que la multinacional de los medios propiedad del magnate Rupert Murdoch tendrá la posesión del 73 por ciento de una nueva compañía llamada National Geographic Partners.

Según el USA Today, la sociedad entre Fox y la National Geographic existe desde hace 18 años y la multinacional, esta opera los canales de cable de la marca que tienen distribución a nivel global. En Estados Unidos la publicación tiene un tiraje de cuatro millones de unidades. En México la revista National Geographic es parte del portafolio de Editorial Televisa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados