Fotógrafa le organizó unas vacaciones inolvidables a su perro con cáncer

Internacional.- Sabiendo que le quedaban pocas semanas de vida y que ya no había nada por hacer para salvarlo, decidió despedirse de su Amstaff enfermo a lo grande: llevarlo a conocer mar. Mira otras otras historias parecidas.

Más notas relacionadas:
Duke, el perro que vivió su día perfecto antes de morir
¿Por qué vestimos a las mascotas?
50 de las mascotas de marca más emblemáticas 

La fotógrafa estadounidense Zhenia Bulawka decidió que “Mr Dukes”, su American Staffordshire Terrier (Amstaff) de 11 años, merecía un gran regalo. Desde hacía dos años, su compañero inseparable padecía cáncer y sabía que le quedaba poco tiempo de vida.

Fue así que junto con su novio Cristiano y otros dos perros (Rubi y Violeta), fueron a Assateague, en Maryland, a pasar unas felices mini vacaciones junto al mar.

“A esta serie de fotos las hice en agosto, en Assateague, Maryland. Con mi novio cristiano llevamos a nuestros tres perros a la playa”, escribió Zhenia en The Dodo. “Le dedicamos el viaje a homenajear los 11 años que pasamos junto a nuestro American Staffordshire Terrier, Dyuki (Mr. Dukes). Él estaba en sus últimas etapas de cáncer. Le gustaba mucho nadar en la piscina, pero nunca había visto el mar”, agregó en una emotiva reseña de su viaje.

La historia no tiene final feliz. “Falleció un mes después, pero luchó dos años que fueron interminables”, finalizó Zhenia.

Estas son algunas de las fotografías que obtuvo ▼

inspiracion 1

inspiracion 5

inspiracion 3

“Él era mi mejor amigo. También fue mi musa. Su pasión por la vida era una constante fuente de inspiración para mí. (…) Él cambió mi vida y lo voy a extrañar siempre”. Zhenia.

inspiracion 6

Hay otros casos similares, como el que retratamos en Merca2.0 alguna vez. La historia de Duke, el perro que vivió su día perfecto antes de morir también es conmovedora. Su dueña, Robyn Arouty también es fotógrafa y organizó una emocionante fiesta de despedida de Duke. Las brillantes imágenes muestran a la mascota disfrutando, por última vez, de juegos y comidas junto a su familia. Una despedida tan valiente como plena de amor.

inspiracion 7

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299