x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Duke, el perro que vivió su día perfecto antes de morir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta es la historia de la emocionante fiesta de despedida de Duke: el último día de un perro. Las brillantes imágenes de la fotógrafa Robyn Arouty muestran a la mascota disfrutando, por última vez, de juegos y comidas junto a su familia. Una despedida tan valiente como plena de amor que seguramente inspirará y emocionará a miles de personas.

Internacional.- Esta es la historia de la emocionante fiesta de despedida de Duke: el último día de un perro. Las brillantes imágenes de la fotógrafa Robyn Arouty muestran a la mascota disfrutando, por última vez, de juegos y comidas junto a su familia. Una despedida tan valiente como plena de amor que seguramente inspirará y emocionará a miles de personas.

Robyn Arouty, una fotógrafa de Houston, Texas, retrató y publicó en su blog el post “Hoy he muerto, by Duke Roberts”, con las últimas horas de vida de Duke, un perro que debido a una enfermedad terminal, debía ser sacrificado.

La historia es tan cruel como apasionante. Tan dura como tierna. Al mirar las imágenes es difícil definir un sentimiento porque nace una extraña mezcla de compasión, dolor y esperanza.

En poco tiempo, el retrato fotográfico de la historia de Duke se ha hecho viral y los medios del mundo han hablado de su pesar y de la difícil decisión de la familia. El perro padecía osteocarsoma, un tipo de cáncer en los huesos que no puede ser curado y que le causaba dolor extremo. De hecho, ya le habían tenido que amputar una pata.

Estas son la mayoría de las fotos (y los textos traducidos) que Robyn publicó en su blog:

1

Comí muchas hamburguesas. Hicimos una fiesta. Y me reí.

2

Y pensé cuánto iba a echar de menos esto.

3

Bromeamos.

4

Nos pusimos serios.

5

Me vino a ver Kristen. Es genial, es mi peluquera. Y mi amiga.

w640

Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo. Y alguien sugirió “¿Por qué no ir a jugar al parque acuático de aquí al lado?” Y para allá que nos fuimos. ¿sabes que te voy a echar de menos, verdad?

6

Hoy nos hemos mojado. Hoy hemos sonreído. Hoy nos hemos sentido agradecidos.

7

Hoy me relajé.

8

No he sufrido ningún dolor y eso que el tumor había crecido muchísimo.

9

Hoy he sentido el amor. Me despedí de mi bella amiga Kira. Ella “me vió” de pie sobre todo el mundo antes de que el médico dijera que había llegado el momento. Estaba excitado y saltando y feliz. Bueno, no dije adios. Dije “hasta que nos volvamos a encontrar”.

10

Hasta siempre, Duke.

11

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados