Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es como Fortnite celebra el “May 4” de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las grandes fortalezas de Fortnite es que, precisamente, se adueña de las tendencias para hacer crecer su popularidad.
  • Este día, como todos los años, se conmemora el día de Star Wars, tendencia de la que Fortnite no ha querido quedarse fuera.

  • Como parte de esta celebración de la cultura pop, Epic Games anunció el regreso de algunos skins inspirados en Star Wars, aunque por tiempo limitado.

  • En todo el mundo, desde redes sociales, se ha conmemorado el May the 4th be with you.

 

Hoy se celebra el “May the 4th be with you”, el día de Star Wars, y Fortnite no ha querido quedarse fuera de esta conmemoración, por lo que tiene listas algunas sorpresas para sus fans.

Fortnite es una de esas plataformas que suele sumarse a las tendencias para hacer crecer su popularidad y, con ello, ganarse a la comunidad.

De acuerdo con datos de Statista, el crecimiento de Fotnite no se ha detenido desde su lanzamiento, en 2017, convirtiéndose en un fenómeno a nivel mundial y acumulando más de 350 millones de jugadores en todo el mundo a partir de mayo de 2020, el año en que llegó la pandemia.

Y es que, gracias a que se trata de un videojuego gratuito, la popularidad de Fortnite ha ido en aumento en varias partes del mundo, además de que se puede encontrar en cualquier plataforma de juego.

Fortnite celebra el día de Star Wars

Así que, volviendo a la tendencia de lo que significa la llegada del 4 de mayo, el día de Star Wars, Epic Games ha tomado la decisión de regresar algunos skins inspirados en la película, pero solo lo hará por un tiempo muy limitado.

Según lo que se ha informado en diversos medios, tal como lo anunció Epic Games, los skins de Star Wars estarán disponibles por un periodo de dos semanas, pero, además de los skins, también se añadirán algunas armas icónicas de la película, como los sables de luz.

En un periodo entre el 4 y el 17 de mayo, los usuarios podrán adquirir 9 de los 10 skins de Star Wars con los que cuenta la plataforma, mientras que aquellos inspirados en The Mandalorian no serán incluidos.

La lista completa de los skins de Star Wars que estarán de regreso a Fortnite como parte de su celebración por el May the 4h be with you es la siguiente:

  • Boba Fett
  • Fennec Shand
  • Finn
  • Imperial Stormtrooper
  • Krrsantan
  • Kylo Ren
  • Rey
  • Sith Trooper
  • Zorii Bliss

Como lo mencionamos líneas arriba, una de las grandes fortalezas de Fortnite es que, precisamente se adueña de las tendencias para hacer crecer su popularidad y, con ello, atraer a los usuarios.

Fortnite Star Wars

Recientemente, la plataforma dio a conocer que lanzaría un par de skins inspirados en el icónico videojuego de peleas, Street Fighter, los cuales causaron un gran revuelo entre los fans debido al look del personaje brasileño conocido como Blanka.

Ahora bien, eso no es todo lo que ha hecho de Fortinte la plataforma de videojuegos que, ahora mismo, es utilizada por más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Este día e particular, el cual, para la cultura popular es uno de los más importantes, la tendencia de Star Wars está en todos lados, tal como lo demuestra Epic Games.

Desde redes sociales nadie ha querido quedarse fuera de esta celebración masiva, motivo por el que cientos y miles de internautas de todo el mundo han decidido conmemorar el May the 4th be with you con toda clase de publicaciones.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados