x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fortnite anuncia plan de suscripción en México y esto debes saber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fortnite lanza un plan de suscripción con Epic Games y México es uno de los primeros mercados en los que se podrá adquirir.
  • Fortnite lanza un plan de suscripción con Epic Games, para ofrecer beneficios exclusivos a los gamers.

  • Se llama “El Club de Fortnite” y estará disponible con el inicio de la temporada 5 del capítulo 2.

  • Estará activo en México y el precio de la suscripción para el país será de 230 pesos al mes.

Fortnite va por las suscripciones. Ofrecer un plus o exclusividad a cambio de una suscripción ha sido una práctica exitosa desde hace años. Este 2020 ha funcionado especialmente en la música y para muestra las cifras de Counterpoint Research en su último estudio, donde señala que las suscripciones de transmisión de música online experimentaron un crecimiento interanual del 32 por ciento en 2019, lo que se traduce en 358 millones de suscripciones. Más del 80 por ciento de los ingresos de transmisión de música proviene de suscripciones de paga, sólo el 20 por ciento de anuncios y asociaciones con marcas

En la industria de los videojuegos, con gamers buscando contenido especial o simplemente dispuestos a pagar, Fortnite aprovechará el furor, por medio de un plan de suscripción con Epic Games, para ofrecer beneficios exclusivos a los jugadores que se suscriban.

El plan ha sido presentado oficialmente bajo el nombre de “El Club de Fortnite” y estará disponible con el inicio de la temporada 5 del capítulo 2. Según lo que revela Epic Games en su sitio web oficial para México, los usuarios que se suscriban tendrán:

  • Pase de batalla de la nueva temporada.
  • 1000 monedas V cada mes para gastar en lo que quieras dentro del juego.
  • Atuendos exclusivos nuevos que solo serán ofrecidos a los miembros del club.
  • Epic Games también ha revelado el primer atuendo exclusivo así como el pico de Llamacornio cósmico y la mochila Mundo fracturado que estarán disponibles para los miembros del Club de Fortnite.

Te recomendamos:

De hecho, a finales de diciembre revelarán el siguiente paquete de cosméticos que estará disponible de forma exclusiva para los suscriptores. Funcionará para  mercados como el de Europa, y en América, para Estados Unidos, México y Argentina.

El precio de la suscripción para México será de 230 pesos al mes y se pueden suscribir hasta el próximo 2 de diciembre, cuando comenzará oficialmente la quinta temporada del capítulo 2, mientras que el 1 de diciembre se llevará a cabo el evento final de temporada de la cuarta temporada con Galactus.

Epic Games ha ganado más de 600 millones de dólares solo mediante la App Store gracias que Fortnite voz de la preferencia de los gamers. Ahora fuera de ella busca nueva caminos de ingresos y las suscripciones parecen una buena manera de conseguirlos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados