ForoTV se transforma en canal abierto

México, D.F.- La señal del canal ForoTV que opera las 24 horas del día, se podrá ver en lo que es hoy Canal 4TV perteneciente a Grupo Televisa, a partir del próximo lunes 30 de agosto.

El contenido íntegro de la programación de ForoTV, que se venía transmitiendo a través de la señal 115 de los sistemas de paga, Cablevisión y Sky, con tópicos de noticias y barra de opinión, incluyendo los espacios de Brozo, El mañanero y Debatitlán, y Hora 21 con León Krauze, entre otros, así como la barra de cortes noticiosos, migrarán a la televisión mexicana abierta.

Notas sobre medios:
Nickelodeon y Televisa coproducirán entrega de premios
Televisa participará en Bicentenario con serie histórica en HD

En más información sobre este cambio, Matutino Express conducido por Estéban Arce, permanecerá al aire  y el noticiero A las Tres con Paola Rojas, continuará sus transmisiones en su hora habitual, ambos ya con la señal de ForoTV. Así mismo el programa de Las noticias por Adela, con Adela Micha que se venía transmitiendo con un horario de las 20.00hrs a través de Canal 9 Galavisión, también de Grupo Televisa, pasará a formar parte de la nueva señal de ForoTV en esta mudanza de señales.

Por otra parte, el programa ArriesgaTV tendrá su última transmisión al aire este próximo viernes 27 de agosto. Y el programa de concursos y entretenimiento, Se Vale pasará a formar parte de la barra programática del Canal 2 y se transmitirá a las 12:00 hrs, de lunes a viernes.