Nickelodeon y Televisa coproducirán entrega de premios

Conductores-Kids Choice AwardsMéxico, D.F.- Los canales de televisión Nickelodeon y Televisa anunciaron su alianza estratégica para coproducir para realizar los Kids’ Choice Awards México 2010 el próximo 4 de septiembre en Six Flags de la ciudad de México, y los cuales serán conducidos por Omar Chaparro y Anahí.

“Televisa es una empresa que cuenta con gran trayectoria y experiencia inigualable en la realización de este tipo de eventos, para Nickelodeon contar con su participación significa asegurar que el programa de los Kids’ Choice Awards México 2010 será de alta calidad y que podrán disfrutarlo todos los niños de México, quienes a través de su voto, escogieron a los ganadores de cada categoría”, indicó Eduardo Lebrija vp country manager de Nickelodeon y MTV Networks México.

Notas sobre medios:
Discovery Channel lanzará El grito que sacudió a México
Six Flags México recibirá a los Kids Choice Awards

En esta edición, los programas que encabezan la lista de más nominados son la telenovela original de Nickelodeon Isa TK+ y la telenovela Atrévete a Soñar, con cinco nominaciones cada una.

Por otra parte, Anahí, la anfitriona de los Kids’ Choice Awards México 2010, obtuvo tres nominaciones en las categorías de Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita. iCarly y el programa animado Phineas & Ferb continúan el listado con dos nominaciones cada uno.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.