Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Foro de Ideas 2002-2003

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Francisco Aguirre Gómez, presidente de la International Advertising Association Capítulo México, inauguró el Foro de Ideas 2002-2003, espacio en el cual se re?nen figuras mexicanas y extranjeras del mundo de la publicidad, mercadotecnia, comunicación, periodismo, política, entre otras. En esta ocasión el tema central es “La publicidad prohibida”. Este foro está abierto a partir del 26 de noviembre del presente año y culminará en septiembre de 2003 con un seminario internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados