Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foro de Ideas 2002-2003

Francisco Aguirre Gómez, presidente de la International Advertising Association Capítulo México, inauguró el Foro de Ideas 2002-2003, espacio en el cual se re?nen figuras mexicanas y extranjeras del mundo de la publicidad, mercadotecnia, comunicación, periodismo, política, entre otras. En esta ocasión el tema central es “La publicidad prohibida”. Este foro está abierto a partir del 26 de noviembre del presente año y culminará en septiembre de 2003 con un seminario internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados