Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Club de coleccionistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hot Wheels y Matchbox festejaron el pasado sábado el lanzamiento del Club de Coleccionistas en el Centro Comercial Perisur en la ciudad de México. El evento estuvo organizado para más de mil miembros del Club y para el p?blico en general. Veinte participantes exhibieron sus autos de ambas marcas. Durante la celebración se dio a conocer a los tres ganadores que tuvieron las ideas más creativas y originales para montar su colección. Hubo también subastas de productos. Los que quieran pertenecer al club pueden inscribirse gratuitamente en la dirección www.hotwheels.com.mx.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Eriteo hace historia

¿Cuántas historias de éxito nos privamos por falta de condiciones adecuadas? Aquel niño, hijo de carpintero que las tuvo, ha hecho historia.

Jorge Arturo Castillo

Sanfer, con la cartera abierta

Se trata de que las empresas de todos tamaños puedan simplificar el proceso de integraciones complejas en sus sistemas críticos de forma rápida y segura.