x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Forma parte de nuestro ranking de agencias de medios 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las agencias de medios juegan un importante papel entre diferentes medios de comunicación y marcas que desean dar a conocer sus productos y servicios. Estas agencias hacen de conocimiento publico cada mensaje por medio de creativos anuncios que atraen la atención del consumidor.

México.– Las agencias de medios juegan un importante papel entre diferentes medios de comunicación y marcas que desean dar a conocer sus productos y servicios. Estas agencias hacen de conocimiento publico cada mensaje por medio de creativos anuncios que atraen la atención del consumidor.

Notas relacionadas:
Sony Pictures Television, el nuevo rival para las agencias de medios
Las diez agencias de medios preferidas por los profesionales para trabajar
WPP, Havas y Dentsu Aegis, las agencias de medios con mayor volumen de negocio durante primer semestre de 2014

Por este motivo la revista Merca2.0 te invita a formar parte del Ranking de Agencias de Medios 2015. Para hacerlo debes de acceder a este link y poner los datos correspondientes.

Ranking de agencias de medios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos