x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford reta a Tesla a un duelo de camionetas, ¿cuál ganará?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unos días, la compañía dio a conocer en un evento en Los Ángeles su nueva y esperada camioneta eléctrica de diseño disruptivo: la Cybertruck.
  • Tesla presentó su nueva Cybertruck: una camioneta de diseño futurista que se venderá a  39 mil 900 dólares desde 2021.

  • Durante la presentación, el cristal, supuestamente irrompible, se dañó luego de un fuerte golpe.

  • Lego decidió trollear a Tesla con una imagen en la que hacen referencia a su nueva Cybertruck y los cristales rotos que pusieron en problemas a la marca.

Hace unos días, la compañía dio a conocer en un evento en Los Ángeles su nueva y esperada camioneta eléctrica de diseño disruptivo: la Cybertruck.

Elon Musk estuvo presente, pero hubo un problema, cuando hicieron la demostración de la robustez del producto, los cristales se rompieron.

El tema fue tendencia y las publicaciones y comentarios no cesan. Ahora incluso Ford ha lanzado un reto de marca a marca.

Notas relacionadas:

Luego que Elon Musk mostrara en su cuenta de Twitter un video de la nueva camioneta de Tesla empujando una camioneta F150 de Ford, un ejecutivo de la automotriz retó al directivo a un combate entre camionetas en igualdad de condiciones.

Y es que en el video se ve a la camioneta de Tesla venciendo por mucho a la Ford, pero el astrofísico Neil deGrasse Tyson cuestionó la victoria de Tesla en razón de leyes de la física

El intimidatorio Tesla parece estar haciendo cosas intimidantes”, pero no es exactamente así

“Si el F-150 es RWD [con tracción trasera] sin carga útil, entonces el peso en el eje trasero se reduce enormemente, ofreciendo una tracción leve para que el Tesla lo supere”, explicó Tyson en un tuit. “Esta disputa tiene más que ver con la física de la fricción que con la potencia del motor”, concluyó el astrofísico.

Al ver su producto compitiendo ante el nuevo producto de la marca, Ford ideó que se hiciera en condiciones que ambas compañías puedan controlar.

Musk no tardó en aceptar el reto: “Tráelo”, escribió a través de su cuenta en Twitter. Ambas compañías ganan al final con este reto, pues la popularidad se incrementó para sus modelos, pero una vez que se desarrolle la competencia, a una no le podría ir tan bien como quisiera, ¿cuál ganará?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados