CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford invita a usuarios de Facebook a manejar nuevo modelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Paris, Francia.- Ford lanzó una invitación a los usuarios de Facebook para participar en un concurso, en donde los ganadores serán parte de la prueba de manejo global y exclusiva de la nueva generación de Ford Focus, esto con la finalidad de para compartir sus experiencias con amigos y seguidores antes de su llegada al mercado mexicano, europeo y norteamericano.

Da un click aquí para saber cómo concursar.

Notas sobre mercadotecia y publicidad:
134 millones de euros, inversión publicitaria en autos
Cadillac presenta nuevos modelos 2011

Focus Global Test Drive es el nombre de este programa ue recibirá las solicitudes de la prueba de manejo por medio de la red social Facebook, en la pestaña de “Global Drive” http://facebook.com/fordfocus.

“El Focus Global Test Drive nos brinda la oportunidad de llegar a nuestros consumidores en todo el mundo e involucrarlos en el lanzamiento de la siguiente generación de Focus; al mismo tiempo que contribuimos con las causas de beneficencia local de los participantes” expresó Jim Farley, vicepresidente del grupo, mercadotecnia global, ventas y servicio. Y agregó, “Hemos aprendido por medio de iniciativas anteriores con medios sociales, que al presentar el producto con anticipación al consumidor, logramos crear conciencia e interés en él.”

¿Cómo concursar?

  • Los solicitantes tendrán que subir un video en la página de Focus en Facebook explicando el por qué deben ser elegidos para participar en este evento y cómo pueden ayudar a una buena causa al obtener una donación de Ford “Encendiendo más que un Auto”.
  • Cada ganador obtendrá el equivalente en el mercado local a 10 mil dólares para una organización social, logrando un total de 500 mil dólares de contribuciones en todo el mundo.
  • Los participantes serán seleccionados con base en una combinación de su alcance en las redes sociales, sus habilidades para crear contenido y el volumen de “me gusta” que generen, entre otras cosas. Ford también invitará a los blogueros establecidos y a personas con influencia en línea a que participen.

El Focus Global Test Drive se realizará a principios del 2011 en el sur de Europa. Las actividades estarán diseñadas para dar a los participantes una visión temprana pero exhaustiva de la siguiente generación de Ford Focus, quienes además, deberán capturar y documentar sus experiencias para compartir dentro de sus ambientes individuales de redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados