Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ford apoya el desarrollo de la niñez mexicana

Torneo de los Deportes de FordMéxico, D. F.- La 10ª edición del Torneo Nacional de Deportes que organiza Ford y sus Distribuidores dio inicio el pasado viernes con estudiantes de las Escuelas Ford provenientes de toda la República Mexicana.

Eduardo Serrano, presidente y director general de Ford de México, afirmó que el esfuerzo y el trabajo en equipo han coronado a los equipos como finalistas del torneo a nivel nacional, ya que desde hace más de 40 años, Ford y sus Distribuidores han apoyado el desarrollo de la niñez mexicana.

Más detalles de este torneo aquí.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
Grupo BID y marcas promueven el desarrollo juvenil

En esta ocasión, la Ciudad de México resultó seleccionada como anfitriona del evento, y la Universidad Anáhuac del Norte brindó sus instalaciones para realizar los encuentros deportivos.

La presentación de este torneo, contó con la presencia de los alpinistas Badía Bonilla y Mauricio López, y durante la ceremonia de inauguración se proyectó un video en cual aparecen los jugadores de la Selección Mexicana motivando a los niños finalistas de las Escuelas Ford en su participación en la contienda.

Durante el pasado fin de semana, se realizó la competencia en la que resultaron ganadoras las escuelas:

Futbol:
1er. Lugar: Escuela Ford 31, Mazatlán, Sinaloa.
2º. Lugar: Escuela Ford 22, San Pedro Cholula, Puebla.
3er. Lugar: Escuela Ford 177, León Guanajuato.

Basquetbol
1er. Lugar: Escuela Ford 132, Tlalnepantla, Estado de México.
2º. Lugar: Escuela Ford 74, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
3er. Lugar: Escuela Ford 52, Pijijiapan, Chiapas.

Este torneo es parte de la iniciativa desarrollada por Ford para fomentar valores como la sana competencia, la disciplina, el esfuerzo y la buena salud a través de la práctica del deporte. En el Torneo participan, alumnos de 5° y 6° grados de primaria, los niños en futbol y las niñas en basquetbol. A lo largo de este tiempo, han participado más de 25,000 niños provenientes, en su mayoría, de zonas marginadas, que con su esfuerzo y dedicación han logrado llegar hasta la Final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mercadotecnia: Gaming y Streaming

Los videojuegos dejaron de ser “cosa de niños” para convertirse en una industria en la que conviven consumidores de edades adultas, capaces de pagar cantidades exorbitantes.

Mercadotecnia: Inversión en Medios

El arribo de nuevas y grandes firmas a México ha abierto un importante mar de posibilidades para las marcas y, de alguna manera, también serán de beneficio para la sociedad.