CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford apoya el desarrollo de la niñez mexicana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Torneo de los Deportes de FordMéxico, D. F.- La 10ª edición del Torneo Nacional de Deportes que organiza Ford y sus Distribuidores dio inicio el pasado viernes con estudiantes de las Escuelas Ford provenientes de toda la República Mexicana.

Eduardo Serrano, presidente y director general de Ford de México, afirmó que el esfuerzo y el trabajo en equipo han coronado a los equipos como finalistas del torneo a nivel nacional, ya que desde hace más de 40 años, Ford y sus Distribuidores han apoyado el desarrollo de la niñez mexicana.

Más detalles de este torneo aquí.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
Grupo BID y marcas promueven el desarrollo juvenil

En esta ocasión, la Ciudad de México resultó seleccionada como anfitriona del evento, y la Universidad Anáhuac del Norte brindó sus instalaciones para realizar los encuentros deportivos.

La presentación de este torneo, contó con la presencia de los alpinistas Badía Bonilla y Mauricio López, y durante la ceremonia de inauguración se proyectó un video en cual aparecen los jugadores de la Selección Mexicana motivando a los niños finalistas de las Escuelas Ford en su participación en la contienda.

Durante el pasado fin de semana, se realizó la competencia en la que resultaron ganadoras las escuelas:

Futbol:
1er. Lugar: Escuela Ford 31, Mazatlán, Sinaloa.
2º. Lugar: Escuela Ford 22, San Pedro Cholula, Puebla.
3er. Lugar: Escuela Ford 177, León Guanajuato.

Basquetbol
1er. Lugar: Escuela Ford 132, Tlalnepantla, Estado de México.
2º. Lugar: Escuela Ford 74, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
3er. Lugar: Escuela Ford 52, Pijijiapan, Chiapas.

Este torneo es parte de la iniciativa desarrollada por Ford para fomentar valores como la sana competencia, la disciplina, el esfuerzo y la buena salud a través de la práctica del deporte. En el Torneo participan, alumnos de 5° y 6° grados de primaria, los niños en futbol y las niñas en basquetbol. A lo largo de este tiempo, han participado más de 25,000 niños provenientes, en su mayoría, de zonas marginadas, que con su esfuerzo y dedicación han logrado llegar hasta la Final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados