Finaliza la “smart smile race” con grandes resultados para esta acción digital

Buenos Aires, Argentina.- Hace unas semanas te hablamos de un peculiar carrera de nombre smart smile race, desarrollada por la agencia Don para smart Argentina, misma donde los participantes tenían que conseguir el mayor número de sonrisas en un tiempo límite. Pues bien, la campaña y concurso han finalizado con resultados por encima de los esperados para esta acción digital, ya que tuvo un alcance en Facebook superior a los 6.5 millones de personas y su fanpage logró cifras superiores a los 100 mil seguidores.

Notas sobre publicidad:
En Argentina arranca la Smart Smile Race para ganar un Smart juntando sonrisas
Young and Rubicam te recuerdan lo “divertido de conducir” con Toyota

En octubre de este año, smart lanzó su primer concurso de captación de sonrisas, con grandes resultados ya que la carrera final fue vista por miles de personas a través de las redes sociales, quienes durante tres horas (lo que duró la carrera), siguieron paso a paso las actividades de cada uno de los finalistas a través de las cámaras instaladas dentro de cada smart, y por medio de funcionalidades de la aplicación, el público ejercia su voto para su corredor favorito.

Los resultados de la campaña fueron sorprendentes para la marca, ya que incorporaron 53 mil nuevos fans a su fanpage, alcanzando cifras al rededor de los 100 mil usuarios.

El desarrolllo de esta campaña fue por parte de la agencia Don y corrió a cargo de Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini y Micaela NInomiya, por parte de la agencia y por parte del cliente el equipo se conformó por Analía Parada, Verónica Pagniez, Sebastián Zajdman.

En esta edición, la ganadora fue Samanta Turbiner, a quien le fueron entregadas las llaves de un smart de manos de Sebastián Zajdman, gerente de marketing de Mercedes-Benz Argentina, dentro del programa Pura Química de ESPN.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299