En Argentina arranca la Smart Smile Race para ganar un Smart juntando sonrisas

Argentina.- Con el slogan “9 de cada 10 personas que lo mira sonríe”, es como da inicio la “smart smile race”, una carrera organizada por la marca smart, donde el objetivo de todos los participantes es conseguir el mayor número de sonrisas en un tiempo límite. La campaña fue desarrollada por la agencia Don, a cargo del equipo conformado por Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini y Micaela NInomiya.

Notas sobre publicidad:
Cartoon Network se llena de colores para celebrar el día de muertos
Young and Rubicam te recuerdan lo “divertido de conducir” con Toyota

El desarrollo de esta campaña se compone de dos etapas, la primera comenzó con una convocatoria a través de las redes sociales, en el perfil de Facebook de la marca del auto en Argentina. A final de esta etapa cinco particiantes serán seleccionados para formar parte de la carrera, donde el corredos que junte más sonrisas en un lapso de tres horas, será el ganador del smart.

Además durante la carrera, se podrá alentar y ayudar a los corredores por medio de las redes sociales Twitter a la par que la carrera se transmitirá streaming en Facebook. El desarrollo de esta campaña abarca una cobertura BTL que se compone de la aplicación digital en las redes sociales, activación en la calle.

Hasta ahora el concurso se encuentra en su primera etapa, pero la agencia anunció que pronto se dará el anuncio de inicio de la siguiente etapa.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299