CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Young and Rubicam te recuerdan lo “divertido de conducir” con Toyota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Perú.- Con el objetivo de recordarle a las personas lo divertido de manejar un auto, es que la agencia de publicidad Young & Rubicam Perú presentó la campaña “Fun to Drive”, con una serie de imágenes publicitarias para presentar el nuevo Toyota 86, las cuales buscan demostrar la carga de emoción y adrenalina que te brinda el conducir este automóvil.

Notas sobre publicidad:
Cartoon Network se llena de colores para celebrar el día de muertos
Toxic Tours ofrece una nueva experiencia en viajes

Las fotografías fueron realizadas por Toyota Internacional, con retoques de David Vega. El proyecto estuvo a cargo de Gonzalo Paredes y Tony Cruz en la dirección de arte y la parte de redacción estuvo a cargo de Flavio Pantigoso y Renato Martínez. Quienes se encargaron de darle vida a las imágenes para incitar a los amantes de los autos a querer pisar el acelerador a fondo de este auto, mostrando que Toyota cuenta con un espíritu jovial, serio y confiable.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados