Filtran el episodio tres de Game of Thrones, vulneran de nuevo a HBO

game-of-thrones
  • Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio.

  • El furor por Game of Thrones es innegable, vio los 67 episodios en 6 días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos, de acuerdo con Hulu.

  • Lee: Los 5 mejores gadgets que todo seguidor de Avengers desearía tener

Durante tres semanas HBO la ha pasado muy mal, desde el estreno de la nueva y última temporada de Game of Thrones.

Primero, las quejas en redes sociales son constantes e incluso tendencia, por la caída del servicio de HBO Go, durante las últimas dos semanas el domingo a la hora en que comienza GoT.

Sólo en Estados Unidos, el número de adultos que tienen una suscripción de HBO Now / HBO Go este año supera el 10 por ciento. En México, miles de personas también pagan 149 pesos por acceder al contenido de la plataforma.

Ahora, HBO tiene un mayor problema, la filtración de los capítulos de la serie. El capítulo 1 y 2 fueron filtrados por completo y hoy, de cara al estreno del 3, ya se puede encontrar en Freefolk, la de Reddit especializada en spoilers de GoT.

Son 36 capturas del episodio con información clave de la esperada batalla entre los caminantes blancos y los guerreros que buscan salvar a la humanidad del eterno invierno.

En forma de GIF y sin audio, la filtración tiene una duración de unos cuatro minutos. En estos breves minutos el trabajo para desarrollar 82 minutos, que es lo que dura el nuevo capítulo, ha sido resumidos.

Siempre en tendencia

Esto es un grave problema para la compañía detrás de Game of Thrones si se considera que se calcula que la última temporada costó 15 millones de dólares por episodio.

La inversión es importante y por medio de sus suscripciones, la compañía pretender recuperarla e incluso que sea redituable. Sus numerosos socios -PlayStation Vue HBO Subscription, The Roku Channel, Amazon HBO Add-On o Hulu HBO Add-On- muestran que también otros compañías creen en ello.

Esto es factible si consideramos el furor que ha marcado a los seguidores, quienes incluso previo al capítulo ya convirtieron el tema en hashtag, bajo el título: #BattleOfWinterfell.