Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Filtradas las características de un posible Samsung Galaxy S6 Mini

Hace pocas semanas salieron a la venta el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge y ya se han conocido detalles de lo que podría ser una versión mini, para quienes no están interesados en un smartphone premium, o desean un modelo más compacto.

Hace pocas semanas salieron a la venta el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge y ya se han conocido detalles de lo que podría ser una versión mini, para quienes no están interesados en un smartphone premium, o desean un modelo más compacto.

Notas relacionadas:
Samsung y sus ‘Texts From Mom’ para el día de la madre
Samsung patenta smartphone enrollable en la muñeca
Samsung lanza sus dos versiones de Galaxy S6

La empresa surcoreana no ha ratificado de forma oficial esta información que ha sido publicada por la web Talk Android, gracias a los programas de rendimiento llamados benchmarks, que son usados por los fabricantes para probar las prestaciones de sus prototipos.

Los resultados de las mediciones realizadas con estas herramientas se suben a Internet, para crear estadísticas globales con las que comparar el rendimiento de los diferentes smartphones. Un hallazgo que Talk Android cree haber localizado en el benchmark GFXBench, y que mostraría los detalles del de rendimiento de lo que creen es el nuevo Samsung Galaxy S6 Mini.

Según la publicación, los detalles pertenecen a un modelo hasta ahora desconocido, que sería el Samsung SM-G9198, donde además se revela todo el hardware utilizado en las mediciones.

Galaxy_6_mini

De esta forma, Samsung Galaxy S6 Mini, el SM-G9198, dispone de una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 1280×760 píxeles. El procesador incluido es el Qualcomm SnapDragon 808 de seis núcleos, a 1.8 GHz cada uno, además cuenta con GPU Adreno 418 y 2 GB de RAM. Así mismo, dispone de 16 GB de almacenamiento interno y cámaras de 16 y 5 MP, todo ello utilizando el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Los expertos destacan la vuelta de Samsung a los procesadores de Qualcomm, toda vez que los Galaxy S6 montan procesadores propios Exynos.

Y aunque por ahora no se tiene certeza de que se trate del Samsung Galaxy S6 Mini, es notorio que la compañía surcoreana suele anunciar las versiones Mini en esta temporada del año, aunque también podría tratarse de un modelo diferente de la misma marca, aun desconocido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados