Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Diseño: IHOP cambió su logotipo, ahora es una carita feliz

La cadena de restaurantes IHOP dio a conocer a través de las redes sociales que tiene un nuevo logotipo, el cual se caracteriza por formar una carita feliz, algo que nos hace percatarnos de que antes era una cara triste. Te mostramos la nueva imagen.

Internacional.- La cadena de restaurantes IHOP dio a conocer a través de las redes sociales que tiene un nuevo logotipo, el cual se caracteriza por formar una carita feliz, algo que nos hace percatarnos de que antes era una cara triste. Te mostramos la nueva imagen.

Notas relacionadas:
5 apps para optimizar las funciones de todo mercadólogo
3 elementos en los que debe poner atención un mercadólogo
Los patrocinadores de la FIFA no son inocentes, según estos rediseños de sus logotipos

 

IHOP o International House of Pancakes es una cadena de restaurantes de origen estadounidense especializada en desayunos. Su modelo de negocios es el de las franquicias y tiene presencia en una decena de países.

Este lunes, Ihop anunció a través de su cuenta de Twitter que tiene un nuevo logotipo que sustituirá al tradicional que representó a la compañía por casi seis décadas. Como parte de la campaña de la nueva imagen, la marca está promoviendo el hashtag #IHOPSmile.

 

 

De acuerdo con Adweek, el diseño del nuevo logotipo estuvo a cargo de la agencia Studio Tilt y la campaña digital de MRM McCann Nueva York. Llama la atención que el logo forma una carita feliz con las letras op, por lo que si vemos el logo antiguo bajo esa perspectiva se trataba de una carita triste. Te mostramos ambos logos de IHOP.

 

Logo antiguo.
Logo antiguo.
Nuevo logotipo.
Nuevo logotipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados