Diseño: IHOP cambió su logotipo, ahora es una carita feliz

Internacional.- La cadena de restaurantes IHOP dio a conocer a través de las redes sociales que tiene un nuevo logotipo, el cual se caracteriza por formar una carita feliz, algo que nos hace percatarnos de que antes era una cara triste. Te mostramos la nueva imagen.

Notas relacionadas:
5 apps para optimizar las funciones de todo mercadólogo
3 elementos en los que debe poner atención un mercadólogo
Los patrocinadores de la FIFA no son inocentes, según estos rediseños de sus logotipos

 

IHOP o International House of Pancakes es una cadena de restaurantes de origen estadounidense especializada en desayunos. Su modelo de negocios es el de las franquicias y tiene presencia en una decena de países.

Este lunes, Ihop anunció a través de su cuenta de Twitter que tiene un nuevo logotipo que sustituirá al tradicional que representó a la compañía por casi seis décadas. Como parte de la campaña de la nueva imagen, la marca está promoviendo el hashtag #IHOPSmile.

 

 

De acuerdo con Adweek, el diseño del nuevo logotipo estuvo a cargo de la agencia Studio Tilt y la campaña digital de MRM McCann Nueva York. Llama la atención que el logo forma una carita feliz con las letras op, por lo que si vemos el logo antiguo bajo esa perspectiva se trataba de una carita triste. Te mostramos ambos logos de IHOP.

 

Logo antiguo.
Logo antiguo.
Nuevo logotipo.
Nuevo logotipo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.