Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Figura de cera de Cristiano Ronaldo en NY acaba con burlas de viejas estatuas

Recientemente, en Times Square, en la ciudad de New York, se dio presentó una nueva figura de cera dedicada a Cristiano Ronaldo, CR7, dejando en claro que la marca del portugués sigue creciendo.
  • Cristiano Ronaldo es, en la actualidad, una de las personalidades deportivas con más seguidores en redes sociales.

  • Un post de Crisitiano Ronaldo en Instagram, de acuerdo con un reciente informe, tiene un costo de 1,6 millones de dólares.

  • En Twitter, el portugués es la quinta personalidad con más seguidores, juntando a más de 102 millones de fans.

 

 

Cristiano Ronaldo llegó al Times Square de New York con una figura de cera que, de inmediato, ha reparado los daños de viejas estatuas, motivo por el que se ganó diversas críticas.

Con 37 años de edad, Cristiano Ronaldo no sólo es uno de los futbolistas más relevantes en la historia del deporte, sino que se trata de una de las personalidades más mediáticas, el más seguido en Instagram y, por si fuera poco, el que más ingresos por un post en la red social de Meta.

La empresa británica Hopper HQ reveló que Cristiano Ronaldo encabeza la lista de Instagram Richlist 2021, el ranking que habla de las personalidades que ganan más dinero por un post en Instagram. El portugués se ha colocado en la cima al cobrar la cantidad de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de alguna marca determinada.

Cuando nos acercamos hacia el final del, el portugués ya cuenta con más de 500 millones de seguidores, siendo, sin duda, una de las personalidades más confiables para invertir. De hecho, cuando se hizo oficial su llegada a Manchester United, información filtrada en diversos medios dio a conocer que se vendieron entre 300 mil y 400 mil camisetas en un periodo de 24 horas, lo cual, en cifras, se estima que el club británico recolectó alrededor de 32 millones de libras esterlinas.

Ahora bien, bajo este marco el ahora ex delantero de los “Red Devils”, en Twitter, es la quinta personalidad con más seguidores, juntando a más de 100 millones de fans que siguen su día a día en la red social ahora propiedad el magnate Elon Musk.

Tomando en cuenta estos datos, queda claro que hablamos de uno de los deportistas que, a lo largo de los años, ha sabido consolidar su marca a tal grado de que, incluso, su nombre forma parte ya de la industria hotelera gracias a Pestana CR7, su conglomerado de hoteles distribuidos en España, Portugal, Marruecos y Estados Unidos, que recientemente visitó el influencer mexicano Luisito Comunica.

Figura de cera de Cristiano Ronaldo en NY acaba con burlas de viejas estatuas

Recientemente, en Times Square, en la ciudad de New York, se dio presentó una nueva figura de cera dedicada a Cristiano Ronaldo, CR7.

La ocasión sirvió, además, para acabar con la serie de burlas que dejaron viejas estatuas inspiradas en el actual líder de la Selección de Portugal, la cual, dicho sea de paso, el día de hoy se juega su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar al enfrentarse a su símil de Uruguay.

@israelrozay

Cristiano Ronaldo wax statue reveal in Times Square New York #petsmart #AmazonSavingSpree #ronaldo #portugal #cristianoronaldo #worldcup

? Siuuuu – o

Anteriormente, ya se habían realizado algunos trabajos similares, dejando reacciones de burla por parte de la comunidad digital, pues, a decir verdad, el resultado no estuvo bien logrado, de acuerdo con la opinión de diversos internautas.

@wmposts

Mirror image of cr7 #ronaldo #cr7 #cristianoronaldo #portugal #statue #goat #viral #fyp #wmposts

? original sound – YD

Qatar parece ser el último Mundial que jugará Cristiano Ronaldo, pese a que en repetidas ocasiones el portugués ha afirmado que podría estar en 2026. Más allá de eso, queda claro que hablamos de uno de los personajes mediáticos más relevantes de este momento de la historia, donde los contenidos digitales se han posicionado entre los internautas y CR7 ha sabido consolidar su marca.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados