Ferrer Comunicación desarrollará la publicidad de Bridgestone

México, D.F.- Con el objetivo de fortalecer la marca a nivel nacional, Bridgestone y Ferrer Comunicación firmaron un acuerdo para que la agencia lleve las estrategias de publicidad, BTL y marketing interactivo de la marca de neumáticos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Google lanza app para ofrecer pulicidad personalizada
Toma de protesta de la Amap en imágenes

Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia de Bridgestone México, afirmó que eligieron a Ferrer como su nueva agencia de publicidad y BTL “por su amplia trayectoria en la industria publicitaria mexicana y su interesante oferta de servicios, lo cual nos permitirá marchar sobre ruedas en materia de planeación y desarrollo de nuestras estrategias de publicidad, promoción y marketing digital”.

Por su parte, Juan Cristóbal Ferrer y Agustín Rivero, presidente y vicepresidente de Ferrer Comunicación, respectivamente, hablaron de los planes que tiene la agencia para consolidar la posición de su nuevo cliente en el mercado y continuar con la racha de éxitos que tiene la empresa en el país.

Con este anuncio se dio el banderazo de salida de los trabajos de mercadotecnia que la agencia realizará en neumáticos para todo terreno, productos de renovado, productos golf, productos industriales y otras líneas de negocios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299