Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ferrari tendrá parque temático en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Barcelona, España.- Una de las marcas de lujo más prestigiosa de todo el mundo es sin lugar a dudas la italiana Ferrari, marca que si bien no es apta para todos los bolsillos, dentro de poco estará al alcance de todos los catalanes con la futura apertura de un parque temático en Barcelona.

Notas relacionadas:
Fernando Alonso, el más marketeable de la Fórmula 1
El Ferrari de Fernando Alonso vuela por Barcelona
Checo Pérez, dentro de los 10 mejor pagados de F1

De acuerdo con información publicada por el diario español Marca, ‘Ferrari Land’ ocupará una superficie de 75 mil metros cuadrados, mismos en los que se instalarán una serie de atracciones inspiradas en la Scuderia, así como un hotel de lujo de 250 habitaciones y varios restaurantes.

Cabe destacar que éste no sería el primer parque temático inspirado en la marca del Cavallino Rampante, pues ya en 2010 Ferrari inauguró en Abu Dhabi el ‘Ferrari World Park’.

La inversión para el nuevo parque, el cual estará dentro de Port Aventura, será en un inicio de 100 millones de euros (139,2 millones de dólares) y se tiene previsto que abra sus puertas para el 2016.

De este modo Ferrari se suma a las marcas que cuentan con parques temáticos como Disney, Lego o el equipo de futbol italiano AS Roma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.