x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Ferrari de Fernando Alonso vuela por Barcelona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- El Gran Premio de España de la Fórmula 1 se celebrará mañana en el Circuit de Catlunya en la ciudad de Barcelona; donde se reunirán los mejores pilotos de carreras. Con la idea de  aprovechar el evento el Banco Santander lanzó un video donde por medio de un helicóptero pone a volar al Ferrari que utilizará el español Fernando Alonso en la competencia.

Más notas relacionadas:
Checo Pérez, dentro de los 10 mejor pagados de F1
Manchester United se desploma en Wall Street tras renuncia de Ferguson

En el spot se va al Ferrari rojo colgado de un helicóptero atravesar parte de la costa de Barcelona, para después aterrizar en el Moll de la Marina de dicha ciudad; donde ya lo estaba esperando un piloto, el cual sube al vehículo para dirigirse a la carrera.

El acto forma parte de la campaña del Banco Santander para promocionar el Gran Premio de España de Fórmula 1 y de paso presentar el carro que patrocina y utiliza el piloto español Fernando Alonso.

Si eres amante de la adrenalina y la velocidad, seguramente no te perderás la carrera el próximo domingo, ya que es una de las competencias más importantes en el mundo del automovilismo. Por tal motivo, muchas marcas están presentes en el evento para promoción de su imagen.

Cabe mencionar que hace poco salió la noticia de que Fernando Alonso es el piloto mejor pagado, ya que percibe 20 millones de euros anualmente, según cifras del sitio Business Book GP.

Aquí te dejamos el video, donde los ciudadanos españoles vieron a un Ferrari volar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo

Oxxo farmacia, ¿el nuevo negocio de Femsa?

Marcas y consumidores han dado las pistas a seguir a Femsa, para abrir una categoría donde Oxxo se convierte en una farmacia más de su división de health, con la que domina el mercado mexicano.