Fernando Torres, la nueva imagen de Jack&Jones

España.- Los futbolistas, son un gran filón para las marcas de moda, que quieren que sean conocidos deportistas los que protagonicen sus campañas publicitarias para así poder llegar a un mayor número de espectadores y a su target. Pues bien, ahora, la firma de ropa Jack&Jones ha decidido que el futbolista Fernando Torres sea el embajador de su nueva colección de Otoño-Invierno.

Notas relacionadas:

Fernanda Torres nos hablará sobre las Concept Stores durante el CNM

Los futbolistas del C.D. Guijuelo lucirán jamón en sus camisetas

¿Quiénes son futbolistas más rentables para las marcas?

De esta forma, el apodado “El Niño”, se ha convertido en el protagonista de una serie de spots publicitarios, que se han lanzado bajo el lema “El poder está en ti. Vístete con él”. Lo que esta campaña pretende es proyectar, a través del conocido jugador, “la capacidad que tienen todos los hombres para encontrar dentro de sí mismos la motivación hacia el triunfo en su día a día”, según ha manifestado el Marketing Manager de la compañía, Lorena López.

Respecto a esta campaña, el futbolista ha dicho que “es una marca que conocía desde hace mucho tiempo. Fue muy fácil decidirme. Te permite vestirte para cada ocasión. Una vez que los conocí fue más fácil aún. Uno de los mejores rodajes en los que estuve presente. Duró un día entero. No se me hizo nada pesado. Me da vergüenza verme en las primeras tomas del rodaje y, en este caso no fue así”.

Esta campaña, que te mostramos a continuación, ha sido realizada por la agencia Publicis y está compuesta por dos spots de 20 segundos para televisión y un fashion film de 45 segundos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299