x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los futbolistas del C.D. Guijuelo lucirán jamón en sus camisetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Guijuelo (España).- El fútbol y el diseño de moda cada vez están más unidos y ya no por la cantidad de futbolistas que son imagen de marca de firmas de moda, sino por los diseños de camisetas de clubes que se están viendo últimamente.

Tal es el caso de la nueva equipación del C.D. Guijuelo para la temporada 2015/16, que ha sorprendido a todo el mundo, ya que la camiseta está impresa con trozos de jamón ibérico, que es el producto típico de la localidad.

guijuelo

Asimismo, la equipación ibérica también incluye, aparte de la camiseta, el chándal del equipo. Algo que sin duda está llamando la atención de todos los amantes del fútbol, por lo que se podría decir que está campaña de marketing les ha salido de maravilla al club salmantino.

Según el presidente de este club, Jorge Hernández, lo que se ha querido hacer con esta nueva camiseta es innovar, aunque siendo fieles también al verde tradicional, que es el color que identifica al club.

La camiseta fue presentada durante el partido que disputó el C.D. Guijuelo con el Mérida, un conjunto que ya en los años 90 también lució en sus camisetas el jamón de Extremadura.

Las reacciones, viendo lo original que es esta prenda, no se han hecho esperar en Twitter.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

google

Google ya planea la vuelta de sus colaboradores con un modelo híbrido de trabajo

En una entrevista para Time 100, el líder de la empresa de tecnología, dijo: ”Veo el futuro definitivamente más flexible”. Pichai fue uno de los homenajeados en la lista de este año de las personas más influyentes del mundo. Este cambio obliga a la empresa a poseer instalaciones preparadas para que los colaboradores trabajen d manera más segura en un entorno que cambió de la noche a la mañana.

nuevo etiquetado

Saníssimo responde a polémico nuevo etiquetado

Saníssimo es una de las marcas líderes en el mercado de alimentos y recientemente el nuevo etiquetado en uno de sus productos ha causado grandes críticas en contra de la marca, mismas que ha respondido.