Fernanda Torres nos hablará sobre las Concept Stores durante el CNM

México, D.F.- Uno de los retos con el que las marcas se enfrentan día a día es el de encontrar la forma ideal para atraer a los consumidores y hacerlos consumir sus productos. Y si bien no hay una fórmula infalible para lograr el éxito de nuestra marca hay algunas estrategias que le han dado resultado a empresas de talla internacional. 

Más notas relacionadas:
Max Heredia hablará sobre las conversaciones en redes sociales durante en CNM 2013
Víctor Alvarado nos hablará sobre el ROI en el CNM 2013
Guido Lara, ponente confirmado para CNM 2013

Uno de estos casos exitosos es el de Starbucks, quien para el Cuarto Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013, organizado por la Revista Merca 2.0, nos presenta a María Fernanda Torres Pino, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de Starbucks México, con la ponencia “Concept Stores: Tiendas creativas para cautivar al cliente”.

Torres cuenta con una amplia experiencia dentro de Starbucks, empresa para la cual labora desde su llegada a México en febrero de 2002, habiéndose desempeñado anteriormente como coordinadora de mercadotecnia y gerente de categorías, teniendo bajo su responsabilidad el establecimiento y construcción de la marca en México, así como la apertura de tiendas, puesta en marcha de proyectos, promociones y programas de responsabilidad social.

María Fernanda cuanta con el título de Licenciada en Mercadotecnia por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299