Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Felicita a Oxxo por permitir que perros de la calle descansen en sus instalaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de su cuenta en la red social Twitter, un internauta compartió su felicidad por la acción que realizan en una sucursal de Oxxo, donde permiten que los perros de la calle duerman en sus tiendas.
  • En un segundo comentario agradeció también a los empleados de esta sucursal.

  • el mundo digital comentó el tuit y también se sumaron al agradecimiento para Oxxo por la buena acción.

  • La fidelidad que un consumidor le muestra a una marca puede mostrar la mejor imagen de una compañía.

Muchos consumidores usan sus redes sociales para demostrar la fidelidad que tienen a una marca que consumen para brindarles un excelente servicio. Es el caso de un consumidor de Oxxo que aprovechó en sus publicaciones en Twitter, para felicitar a la marca por permitir que los perros de la calle descansen en sus instalaciones.

La fidelidad que un consumidor le muestra a una marca puede mostrar la mejor imagen de una compañía ante el resto del mercado.

Ante eso, un estudio que lleva por nombre “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” y fue realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas. Es por eso que muchas de ellas, en el mundo del comercio se esfuerzan en ganar la fidelidad de sus clientes con promociones, productos o campañas que los ayuden a involucrar cada día a más clientes.

Especialistas señalan que cuando hablamos de fidelidad de la marca o lealtad de la marca lo podemos definir desde el punto de vista del marketing, como a la compra repetida de un producto o servicio como resultado del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre cliente y empresa, pero con la llegada de las redes sociales, también forman parte la exposición de los consumidores en sus publicaciones donde mencionan de una buena manera a una marca.

Felicita a Oxxo por bonita acción con perros de la calle

A través de su cuenta en la red social Twitter, un internauta identificado como @Fer_Ortega25
compartió su felicidad por la acción que realizan en una sucursal de Oxxo, donde permiten que los perros de la calle duermen en sus tiendas para cubrirlos del sol y el calor de esta temporada.

Asimismo, en un segundo comentario agradeció también a los empleados de esta sucursal “por su empatía, por su generosidad, bondad, humanidad, compasión, piedad y clemencia para con estos perritos, que también tienen derecho a tener una vida digna y libre de sufrimiento”.

Ante esta acción que fue compartida Twitter el mundo digital comentó el tuit y también se sumaron al agradecimiento para Oxxo por la buena acción.

“Habemos mucha gente que nos comprometeremos a comprar únicamente en el Oxxo, si ustedes continúan siendo humanos y empáticos con los lomitos, descansar en un lugar fresco, un poquito de agua y comidita no les vendrían mal, recuerden que todo el bien que se hace siempre regresa”, dice uno de los tuits.

“La empatía viene del empleado. Al que debemos darle las gracias es a los trabajadores que sí hacen algo por los animalitos”, explica otra consumidora de la firma.

“Gracias a los empleados y POR FAVOR no los despidan. Esto que hacen regresará a la tienda d e buena forma en las ventas. Ojalá alguien pueda adoptarlos, son bellos, excelente compañía para los hipertensos y ayuda a disminuir la presión y ansiedad”, dice otro comentario.

Este tipo de acciones han sido difundidas en las redes sociales donde otras marcas también apoyan al cuidado de las mascotas como ejemplo una carnicería que se ganó el corazón del pulso digital con esta “estrategia publicitaria” donde promociona una bonita acción para los perros.

Ahora lee:

Snoop Dogg dice que podría comprar Twitter mientras oferta de Elon Musk sigue en espera

Twitter lanza juego para enseñar cómo funciona su política de privacidad

Restaurante cobra 200 pesos de propina por una cuenta de 470; así lo exhiben

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados