Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snoop Dogg dice que podría comprar Twitter mientras oferta de Elon Musk sigue en espera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El rapero Snoop Dogg dijo que podría comprar Twitter ahora que la oferta de 44 mil millones de dólares de Elon Musk para comprar la compañía de redes sociales está en espera.
  • El rapero presentó un conjunto de nuevas reglas como jefe de Twitter.

  • Entre esas reglas incluye reemplazar la junta directiva de la red social.

  • Este viernes, las acciones de Twitter cayeron casi un 10 por ciento.

Twitter parece ser ahora una de las redes sociales más codiciadas en el mundo. Recientemente, el rapero Snoop Dogg dijo que podría lanzarse para comprar Twitter ahora que la oferta de 44 mil millones de dólares de Elon Musk para comprar la compañía de redes sociales está en espera.

Este anuncio viene luego del anuncio de Musk el viernes de que el acuerdo está “temporalmente en suspenso” debido a la cantidad de cuentas falsas en el sitio hizo que el cantante de “Drop It Like It’s Hot” hiciera algunas noticias por su cuenta.

Snoop detrás de Twitter

“Puede tener dos comprar Twitter ahora”, tuiteó Snoop.

Asimismo, el rapero presentó un conjunto de nuevas reglas como jefe de Twitter, donde incluye reemplazar la junta directiva, dar a todos una cuenta verificada y poner Internet gratis en los aviones.

“Voy a reemplazar la junta directiva con Jimmy de mi rincón Fish Fry, Tommy Chung y ese tipo con la cola de caballo en CNBC”, escribió.

“Todos reciben una marca de verificación azul. Incluso los bots con 10 letras en su nombre que te golpean en DM y solo dicen Hola. No, que se jodan esos bots”.

“Primera línea de negocio. Internet gratis en los aviones!!! 29 dólares por 1 hora es una tontería”, tuiteó más tarde.

Este pasado viernes, las acciones de Twitter cayeron casi un 10 por ciento después de que Musk transmitiera el estado estancado del acuerdo.

“El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respaldan el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5% de los usuarios”, dijo el CEO de Tesla en un tuit del viernes a las 5:44 a.m.

Como también, luego de que las acciones del gigante de las redes sociales cayeron más de un 25 por ciento a un mínimo de 33,79 dólares en las operaciones previas a la comercialización, muy por debajo del precio de compra de Musk relacionado con la marihuana de 54,20 dólares, lo que indica que los inversores apostaban a que el acuerdo no se concretaría.

Si el acuerdo de Twitter se lleva a cabo, Musk ha dicho que tomar medidas enérgicas contra las cuentas de spam y los bots será una prioridad.

Por otra parte, el multimillonario también prometió comprar la participación de los accionistas de Twitter y privatizar la empresa. También tiene la intención de renovar las políticas de moderación de contenido de la compañía que han resultado en la prohibición de figuras controvertidas, muchas de ellas de la derecha política.

Ahora lee:

“Amazon necesito ayuda”; compra Computadora y recibe papel de baño

Estas marcas se unieron a la fiesta del Tecate Emblema 2022

Las 5 campañas publicitarias más habladas de la semana

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados