Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FedEx PyMEx Membership en campaña

240706fedex1.jpgMéxico D.F. FedEx Express presenta una campaña publicitaria que promueve el FedEx PyMEx Membership, programa que la firma creó en México en 2005. Este proyecto se caracteriza por incentivar y dar consultoría a los pequeños y medianos empresarios que deseen iniciar o aumentar sus exportaciones. El concepto se difundirá a partir de este mes en medios impresos y en línea, donde la idea creativa tiene como protagonistas a dos miembros del proyecto que fueron seleccionados para transmitir al público en general su experiencia con la marca y en específico con la membresía.

FedEx PyMEx Membership es un concepto que busca desarrollar un portafolio de servicios que facilite la inserción de las Pymes que exportan en el mercado global, con la finalidad de contribuir a su propio desarrollo y en consecuencia al del país. El plan se lanzó gracias a un convenio suscrito con la Subsecretaría para la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Economía.

Más notas de FedEx Express
FedEx Express Tras bastidores
FedEx Express, servicio de diez
Fedex y Cruz Roja Mexicana en Tabasco
FedEx, Telmex y Telcel en el papalote

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados