Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Glue obtiene premio con Proyecto Omar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

fotofip2.jpgMéxico D.F.Glue, la agencia de creatividad digital que forma parte de la oferta de servicio de JWT, se hizo merecedora a dos galardones en el Festival Iberoamericano de Promociones, evento en el que participan las agencias de BTL más importantes de Iberoamérica.
La agencia obtuvo el oro con el Proyecto Omar, campaña desarrollada para Ford, en donde crea un estudiante anónimo que pide ayuda a todo México para poder terminar su tésis a través de un austero website. En esta situación simulada aparece Ford con el compromiso de ayudar a la persona inventada y con la intención de promover la imagen de la compañía automotriz.

Ariel Vales, director general creativo de Glue agrega que con esta campaña el sitio web de la firma incrementó en más de 53 mil las visitas mensuales, tuvo un impacto en prensa y televisión, además de una difusión boca en boca en las universidades más importantes de México. La estrategia contribuyó al reposicionamiento de la marca en un segmento joven que la veía como una empresa pasiva y ajena a ellos. Asimismo, la agencia ganó el bronce con Tiempo de Redoxón, concepto creativo para Bayer.

Más notas de Glue
Nuevos directores en Glue
JWT se expande
JWT a la cuna

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados