Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

FedEx Express, servicio de diez

240706fedex.jpgMéxico DF.- El Call Center en México de FedEx Express se hizo merecedor al galardón “Mejor centro de relacionamiento con clientes en México”, premiación coordinada por el International Faculty for Executives (IFAES) y la industria de expertos en centros de contacto de España. El reconocimiento lo recibió Alfredo González, director de servicio a clientes de FedEx para Latinoamérica y El Caribe, durante el Encuentro Nacional para los Profesionales de Call Centers y Centros de Contacto.
En el evento que tuvo lugar en Madrid, España, también se premió a Alestra y Ana Seguros a “mejor CRC”. En ediciones anteriores, este trofeo lo recibieron empresas españolas como American Express Tarjetas, Mapfre Autos, Metro de Madrid y Spanair, entre otros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.