CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fantastic Beasts 2: Este misterioso video confirma la fecha para el trailer oficial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Warner Bros. no quiere sorpresas y le avisa a los fans cuándo revelara el trailer oficial de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Harry Potter sigue gozando de una fuerte presencia en la mente de los fans, además de ser una franquicia que representa ganancias multimillonarias; Fantastic Beasts es parte de este universo mágico y, muestra de ello es que están en plena campaña de marketing para su segunda entrega.

Parece que anunciar con tiempo de anticipación la fecha en que será lanzado el trailer de una cinta de Hollywood es una tendencia que cae vez gana más fuerza, en menos de dos semanas tres producciones han recurrido a este recurso.

Warner Bros. es una de las productoras que ha sabido explotar este recurso y ahora lo aplica para Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ya que esta mañana publicaron un teaser que realmente no muestra nada revelador de la trama o los personajes, el objetivo de esta publicación es conectar con los fans y generar mucha expectativa ya que anunciaron la fecha para trailer oficial.

A través de un mensaje compartido en redes sociales con la leyenda: “Obten tu #WandsReady. El viaje por el Mundo mágico continúa con el teaser tráiler de #FantasticBeasts: The Crimes of Grindelwald el martes 13 de marzo”.

Sabemos que Warner Bros. quiere continuar sacando provecho de los seguidores de Harry Potter, personaje de J.K. Rowling que se convirtió en un éxito en libros, películas y merchandising. Sólo las producciones cinematográficas recaudaron más de 7 mil millones de dólares de ingresos por concepto de taquilla, de acuerdo con datos en Statista.

En 2016 estrenó Fantastic Beasts and Where to Find Them, que es una extensión con historias adicionales en el mundo del famoso mago y que tendrá una sala de cinco películas. La cinta tuvo una buena aceptación por los fans, recaudó más de 814 millones de dólares en taquilla, según cifras de Box Office.

Actualmente Warner Bros. ha ejecutado diversas acciones de marketing para Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, que tendrá nuevamente como protagonistas a Newt Scamander (Eddie Redmayne), así como a Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp), y que está prevista a estrenarse en noviembre de 2018.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados