x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fantastic Beasts 2: así luce Jude Law como el joven Dumbledore

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Warner Bros. ya trabaja en la segunda entrega parte de una nueva saga que estará conformada por cinco películas. Se trata de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, prevista a estrenarse en noviembre de 2018.

La franquicia Harry Potter representa ganancias multimillonarias para diferentes sectores, como la industria editorial o el cine, principalmente, y la marca tiene seguidores alrededor del mundo.

Sólo las producciones cinematográficas recaudaron más de 7 mil millones de dólares de ingresos por concepto de taquilla, de acuerdo con datos en Statista. Pero no es todo, las obras literarias han vendido más de 400 millones de copias, según datos de 2105 de Baratz.

Sabemos que Warner Bros. quiere continuar sacando provecho de los seguidores de Harry Potter, personaje de J.K. Rowling que se convirtió en un éxito en libros, películas y merchandising.

En 2016 estrenó Fantastic Beasts and Where to Find Them, que es una extensión con historias adicionales en el mundo del famoso mago. La cinta tuvo una buena aceptación por los fans, recaudó más de 814 millones de dólares en taquilla.

Actualmente Warner Bros. ya trabaja en la segunda entrega parte de una nueva saga que estará conformada por cinco películas. Se trata de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, prevista a estrenarse en noviembre de 2018.

Ahora, como parte de la las acciones de marketing para la cinta, la producción difundió algunas nuevas imágenes que permiten ver más de los personajes del joven Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp), así como a Newt Scamander (Eddie Redmayne).

La forma que emplea la producción es un recurso que utilizan grandes producciones de Hollywood para generar expectación sobre sus cintas, ya lo hemos visto con varias cintas de Marvel, como Avengers: Infinity War o Universal Pictures con Pacific Rim: Uprising.

Fantastic Beasts-Warner Bros-01
Imagen: Jaap Buitendijk / Warner bros.
Fantastic Beasts-Warner Bros-02
Imagen: Jaap Buitendijk / Warner bros.
Fantastic Beasts-Warner Bros-03
Imagen: Jaap Buitendijk / Warner bros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados